Lo suyo ha durado lo mismo que el verano. Con la llegada del otoño, la historia de amor que comenzó a la salida de la academia de OT se ha enfriado y ha llegado a su fin. Hacía semanas que no publicaban fotos juntos ni se dedicaban comentarios cariñosos en sus redes sociales, lo que hizo que aparecieran los primeros rumores de crisis. Finalmente, ha sido el propio Luis Cepeda el que ha utilizado su perfil de Twitter para confirmar su ruptura.

xView full post on X

Poco después, la propia Aitana retuiteaba la noticia y añadía: "Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión". Pero, en vista de la desolación de sus fans, la cantante se vio obligada a pronunciarse de nuevo pidiendo respeto.

La noticia de su ruptura llega tan solo tres meses después de confirmar que estaban juntos. El feeling entre ambos era evidente dentro del programa musical de La 1 pero Aitana tenía novio en aquel momento y hubo que esperar a que saliera de la academia y aclarara su situación sentimental para que decidieran dar un paso más en su relación. Su beso en junio durante el concierto de OT en el Bernabéu hizo las delicias de sus fans que ahora tienen que digerir que la segunda historia de amor del programa después de Amaia y Alfred ha llegado a su fin.