Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lo ha conseguido en menos de tres meses

El ‘Teléfono’ de Aitana sigue arrasando y supera los 50 millones de visitas

Poco más de diez semanas le han bastado a Aitana para triunfar en YouTube con 'Teléfono', su primer single que acumula millones de visitas sin parar al tiempo que la triunfita se encuentra inmersa en proceso de creación de más canciones. 

Redacción
Imprimir

El ‘Teléfono’ de Aitana sigue arrasando y supera los 50 millones de visitas

En plena promoción y lanzamiento de su libro, La tinta de mis ojos,  Aitana ha tenido otra gran noticia: superar la mágica cifra de los 50 millones de visitas en YouTube con su primer single, y hasta la fecha único, Teléfono.

 

Este registro lo ha conseguido en menos de tres meses, pues hay que recordar que Aitana lanzó Teléfono el 26 de julio, un tema que no ha parado de sonar en lo que faltaba entonces de verano. Este single ha competido en las pistas de baile con otro éxito de la segunda clasificada de OT 2017, en este caso compartido con Ana Guerra, y no es otro que Lo Malo, que supera los 70 millones de visitas en YouTube.

carta-abierta-de-aitana-a-mi-no-me-importa-mostrar-mis-debilidades_gallery_a

Doble disco de platino y varias semanas como número 1 en España han silenciado algunas de las críticas iniciales que recibió Teléfono, single que muy pronto no será el único que Aitana lance tras su salida de la Academia, como ella misma ha asegurado en las últimas semanas.

 

Te puede interesar

Ver más articulos