Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se llevaron el premio 'Girl Gang' junto a Miriam y Amaia

Ana Guerra y Aitana brillan en los Cosmo Awards 2018

Los Cosmo Awards 2018 tuvieron entre otras protagonistas a las triunfitas Ana Guerra y Aitana que, además de ser premiadas, regalaron varios momentazos a sus fans. ¡Te los mostramos!

Redacción
Imprimir

Cosmo Awards 2018

Los Cosmo Awards 2018 reunieron a muchos televisivos este jueves 18 en Florida Retiro, Madrid, y entre ellos estaban las triunfitas Ana Guerra y Aitana, que acudieron a la cita (FOTOS de la alfombra roja) junto a sus compañeras en OT 2018 Miriam y Amaia para recibir el premio 'Girl Gang'. Pero lo mejor vino después cuando las dos lo dieron todo sobre la pista de baile en la fiesta posterior. El primer momentazo, una improvisada actuación con su tema Lo malo sonando a tope.

 

Pero lo mejor estaba por llegar, ya que apareció Mimi, otra de sus compañeras, y las tres se movieron al ritmo de Ya no quiero ná, una de las canciones del verano, con las que el grupo de Mimi, Lola Índigo, está arrasando. Un aperitivo de lo que veremos esta noche en Tu cara me suena, de Antena, 3, en la que Ana Guerra y Mimi interpretarán a dúo Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha.

 

Te puede interesar

Ver más articulos