La colección de muñecas Pedroche Campanadas arrancó por iniciativa de Mónica Fernández e Ylenia Díaz. Madre e hija hicieron la primera mini-Cristina ataviada con el vestido que la presentadora lució en la última noche de 2016, y fueron ellas quienes publicaron una foto que se propagó vía redes sociales.

Facial expression, Fashion, Smile, Event, Fun, Performance, Black hair, Model, Formal wear, pinterest

Esa foto llegó a la propia Cristina Pedroche y en el programa 795, Frank Blanco sorprendió a su colaboradora presentándole en el plató a las creadoras de la obra, que venían con un regalo muy especial. Fue entonces cuando la vallecana, ilusionada como una niña pequeña, mostró al mundo su primera muñeca personalizada.

Event, Product, Photography, Premiere, Fashion accessory, pinterest

Lo que fue un detalle entonces, se extendió hasta la colección Pedroche Campanadas y, casi dos años después de recibir su primera muñeca, ahora Cristina tiene todas sus muñecas. Iris Outfit ha sido quien ha creado esta última muñeca, con el vestido que lució la presentadora en sus primeras Campanadas, misma marca que hace unos meses ya le regaló a la presentadora su muñeca inspirada en el último vestido que llevó.

instagramView full post on Instagram

Hay que recordar que la propia Cristina Pedroche ya dejó caer en La noche de Rober, donde recibió la muñeca ataviada con su segundo vestido de las Campanadas, que solo le faltaba una para completar la colección y por fin ha llegado el día.

Animated cartoon, Mouth, Animation, Room, Media, Table, Leisure, Television program, Furniture, Games, pinterest

“Me hace muchísima ilusión enseñaros la muñeca que me faltaba para completar la colección ‘Pedroche Campanadas’. Millones de gracias Iris Outfit, sois unos artistas increíbles. Y este año, ¿qué? ¿Las vuelvo a presentar?”, ha escrito la colaboradora de Zapeando en su cuenta de Instagram, posando con su última mini-Cristina.