Algunos prefieren reservar el fruto de su esfuerzo para mostrarlo en la intimidad, mientras que otros se quitan la camiseta siempre que pueden. Y no nos extraña porque con la paliza que se meten para conseguir esos músculos bien definidos, como para después no presumir de ellos.

Entre todas las disciplinas, hay una que tiene muchos adeptos entre los protagonistas de la tele: el boxeo. Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense 8, Narcos), Álex González (Vivir sin permiso) y Mario Casas (Instinto) muestran su juego de cintura y sus habilidades con los puños o la cuerda.

instagramView full post on Instagram
​ ​
​ ​

Otros televisivos como Pablo Motos, Manel Fuentes o Roberto Leal se dejaron tentar por la revista Men's Health y asumieron el reto de ponerse como Robocop en unas semanas. Todos ellos lo superaron pero claro, una vez hecho el sacrificio, ahora toca mantener la musculatura en su sitio.

El presentador de Operación Triunfo no falta a su cita con las pesas y corre siempre que puede.

Strength training, Shoulder, Weight training, Arm, Physical fitness, Gym, Chin, Muscle, Fitness professional, Leg, pinterest

Mientras que Pablo Motos (El Hormiguero) y Manel Fuentes (Tu cara me suena) combinan el gimnasio con otros deportes como Yoga y natación.

Barechested, Sitting, Muscle, Leg, Arm, Chest, Human body, Finger, Photography, Abdomen, pinterest

Arm, Swimmer, Swimming, Physical fitness, Recreation, Shoulder, Individual sports, Leisure, Muscle, Swimming pool, pinterest

Pero el jefe de las hormigas Trancas y Barrancas no es el único capaz de ejecutar complicadas asanas. Entre maratón y maratón, Miguel Ángel Muñoz (Presunto culpable) estira los músculos con posturas tan sencillas como esta:

Reflection, Sky, Leisure, Cloud, Photography, Vacation, Recreation, Table, World, Vehicle, pinterest

En el apartado del gimnasio, Octavi Pujades (Centro Médico, Cuerpo de élite) y Adrián Lastra (Velvet Colección) se llevan el premio a los músculos más desarrollados de la pequeña pantalla. Parece imposible creer que bajo el traje de Pedro Infantes de las Galerías Velvet, se escondan unos brazos de ese tamaño.

Weight training, Gym, Physical fitness, Muscle, Bodybuilding, Fitness professional, Chest, Arm, Shoulder, Exercise, pinterest

Shoulder, Arm, Physical fitness, Barechested, Muscle, Joint, Bodybuilding, Leg, Chest, Human body, pinterest

Pero hay un término medio entre un tirillas y un superhéroe. Jesús Vázquez (Factor X) se conserva así de bien a sus 53 años con una alimentación sana y practicando deporte con moderación.

Barechested, Muscle, Bodybuilder, Arm, Shoulder, Chin, Chest, Bodybuilding, Abdomen, Room, pinterest

Secreto de los cuerpos de otros dos guapos de la tele: Maxi Iglesias (La embajada) y Pablo Puyol (Un paso adelante, Gym Tony)

Exercise equipment, Leg, Human leg, Leg extension, Weight training, Arm, Gym, Physical fitness, Muscle, Calf, pinterest

Photograph, Arm, Leg, Muscle, Photography, Barechested, Black-and-white, Sitting, Monochrome, Physical fitness, pinterest