Skip to Content

II Edición Premios Harper's Bazaar Actitud 43

La II Edición de los Premios Harper's Bazaar Actitud 43, que se celebró en Madrid, contó con personalidades como la ministra del PSOE, la mujer del expremier británico Nick Clegg y la actriz Carmen Maura, entre otras.

Por Teleprograma
Social group, Event, Fashion, Fun, Performance, Stage, Team,

Madrid se vistió de gala para acoger la segunda edición de los Premios Harper’s Bazaar Actitud 43. La ceremonia de entrega tuvo como protagonistas de excepción a la ministra de Economía Nadia Calviño, a Miriam González, mujer del exprimer ministro británico Nick Clegg, a la icónica actriz Cecilia Suárez, protagonista de la famosa serie La Casa de las Flores, a la mítica actriz Carmen Maura, a la chef Carme Ruscalleda, única mujer del mundo con siete estrellas Michelin; a los modelos Nieves Álvarez y Antonio Navas; al laureado escritor Fernando Aramburu; a la interiorista Marta de la Rica y al diseñador internacional Lorenzo Serafini.

Clothing, Fashion design, Fashion, Beauty, Fashion model, Dress, Formal wear, Fashion show, Event, Fashion accessory,

Gunilla Club, en Madrid, acogió anoche la II Edición de los
Premios Bazaar Actitud 43, que unieron el espíritu de la legendaria cabecera de moda, Harper's Bazaar, con Licor 43, para premiar la actitud de talentos nacionales en diferentes ámbitos.

Fashion, Beauty, Shoulder, Fashion design, Dress, Carpet, Red carpet, Premiere, Event, Cocktail dress,

Unos premios especiales, ya que no solo reconocían la carrera o la implicación de nuestros personajes en sus carreras o proyectos sociales, sino su actitud ante los éxitos y los fracasos, ante las dificultades y los logros y, al fin y al cabo, su actitud ante la vida. La Ministra de Economía Nadia Calviño hizo entrega del Premio Actitud 43 Solidaria a Miriam González Durántez por su trabajo en la Fundación Inspiring Girls, un proyecto que, promueve la aspiración profesional de las niñas, a través de mujeres role model como ejemplo y referencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Fashion model, Dress, Fashion, Red, Shoulder, Red carpet, Hairstyle, Cocktail dress, Carpet,

Entre los premiados, destacaron rostros conocidos del panorama nacional e internacional como Cecilia Suárez, que recibió el Premio Actitud 43 Expresiva que le fue entregado por la laureada actriz española, Carmen Maura; o Carme Ruscadella, la única chef del mundo con siete estrellas Michelin, que subió a recoger el Premio Actitud 43 Gourmet una semana antes de cerrar su restaurante Sant Pau para iniciar otros proyectos. Los Premios Harper´s Bazaar Actitud 43 destacaron también a Nieves Álvarez, que recibió el Premio Actitud 43 Icono de Estilo Femenino de manos de la directora de Harper´s Bazaar que recordó en su discurso los inicios compartidos de ambas en el mundo de la moda; Antonio Navas, quien dedicó el reconocimiento como Icono de Estilo Masculino a su madre presente en el acto; o Fernando Aramburu, que recibió el Premio Bazaar Actitud 43 Literaria, de manos de una Nerea Barros que se declaró fiel lectora del autor. Jaime de los Santos, Consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, entregó el premio Actitud 43 Inspiradora a la interiorista Marta de la Rica Entrecanales. Además de ellos, se reconoció el trabajo y la trayectoria del director creativo de Philosophy Lorenzo Serafini, a quien se premió por su Actitud Creativa.

Clothing, Fashion, Outerwear, Leather, Black hair, Premiere, Fashion model, Textile, Carpet, Jacket,

Una gala presentada por la carismática actriz Rossy de Palma y que culminó con una fiesta amenizada por Pierre Sarkozy, hijo del expresidente francés Nicolas Sarkozy, apodado DJ Mosey. Entre los asistentes al evento destacaron las personalidades Begoña Villacís, Jaime de los Santos, Ignacio Aguado, Pedro J. Ramírez, Pierre Sarkozy, Eugenia Osborne, Laura Sánchez, Félix Gómez, Josie, Aurora Carbonell, Nerea Barros, Carola Baleztena, Teresa Baca, Iván Sánchez, Juan Avellaneda…

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

kiko jimenez y pedro supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

arkano supervivientes

El angustioso nuevo récord de Supervivientes

arantxa del sol llora

Arantxa del Sol se rompe al revelar su decepción

kiko jimenez supervivientes

Kiko estalla contra Gorka y Laura en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo