Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor de 'Servir y proteger' y 'El Continental' tiene algo que contarnos…

El anuncio más tierno de Juan José Ballesta

Le conocimos siendo un niño en la película 'El Bola' y ha crecido entre cámaras de cine y televisión. Hoy, a punto de cumplir 31 años, Juan José Ballesta  anuncia que en los próximos meses habrá novedades en su casa. ¿Quieres enterarte de su noticia más tierna?

Redacción
Imprimir

El anuncio más tierno de Juan José Ballesta

La familia Ballesta-Rebollo crece. El actor que protagonizó El Bola ha compartido con sus seguidores una gran noticia: va a ser padre por segunda vez. Juan José y su mujer, Vero, esperan su segundo hijo tras el nacimiento en febrero de 2008 de 'Juanjito' como llama la pareja a su primogénito. Aún no saben si el bebé que está en camino es un niño o una niña, pero la pareja está encantada de ampliar la familia.

 

Así de eufórico estaba Juan José al anunciar que "su Vero estaba embarazada otra vez". El actor ha empezado a desempolvar fotos de su estreno como papá y tiene unos meses por delante para ensayar para la nueva aventura.

 

Esta vez la paternidad le pilla más maduro pero con la misma ilusión que con Juan José, su primer hijo. Hasta que llegue el momento de sostener al nuevo miembro de la familia, el actor, al que vimos recientemente en el papel de Rober en Servir y proteger y como Pablo en El Continental, no se separa de su mujer, con la que en 2014 participó en el concurso ¡A bailar! (Antena 3)

Ver esta publicación en Instagram

Consulta 1!! Vamos ya!!

Una publicación compartida de Juan Jose Ballesta Muñoz (@j.j.ballesta) el

 

Y es que el Juan José Ballesta tiene claro el papel que ocupa Vero en su casa y en su vida.

 
Ver esta publicación en Instagram

Queda claro?

Una publicación compartida de Juan Jose Ballesta Muñoz (@j.j.ballesta) el

Te puede interesar

Ver más articulos