Tras unas semanas de intensa promoción de Ola de Crímenes, la película que acaba de estrenar con Paula Echevarria y Maribel Verdú, Juana Acosta sigue sumando títulos en su carrera. La actriz, que acaba de estrenar la serie Gigantes en Movistar +, rueda Las consecuencias, la nueva película de Claudia Pinto. Canarias, Valencia y Benidorm son las localizaciones elegidas para un rodaje en el que el agua juega un papel muy importante, lo que ha obligado a la colombiana a enfrentarse a uno de sus mayores miedos.

instagramView full post on Instagram

Su "reconciliación con el mar" le ha valido el aplauso de sus seguidores y amigos como su compatriota Angie Cepeda, a quien vimos en Los protegidos, que le premió con un "¡Qué maravilla, amiga!"

Juana, que ha vivido una época complicada a nivel sentimental tras su separación de Ernesto Alterio (Las chicas del cable), padre de su hija Lola, atraviesa un momento dulce en lo profesional. A sus dos recientes estrenos en cine y televisión se une el proyecto cinematográfico que ya está rodando y tiene en la cola de espera una nueva película, Las mil vidas, a las órdenes de Marina Seresesky, donde coincidirá con uno de sus compañeros en Velvet, Asier Etxeandía.