Su pasado como gimnasta y un marido bailarín han sido la clave para que María Castro se decidiese a 'dar el salto'. Un mes después de su boda, la actriz gallega compartió en El Hormiguero un momento muy especial de su 'gran día' con José Manuel Villalba, y ahora lo ha hecho con sus seguidores de Instagram.

instagramView full post on Instagram

¿Quién no recuerda el salto del baile final de Dirty Dancing? Pues bien, esa fue la banda sonora de su baile nupcial. Ni vals ni nada clásico, María y su chico apostaron por The time of my life, uno de los temas de la banda sonora de la película, y triunfaron. No sabemos si ensayaron en el lago como Jennifer Grey y Patrick Swayze, pero la pareja lo clavó. Y es que tener en casa un bailarín (el marido de María formó parte del cuerpo de baile de Un paso adelante) ayuda mucho.

Y entre baile y baile, la actriz sigue conquistando a los espectadores de Amar es para siempre con el personaje de la vengativa Natalia Medina. Tras colgar el delantal de cocinera en Masterchef Celebrity, la pelirroja está centrada en la novela de Antena 3 mientras espera nuevos retos. ¿Cuál será su próximo salto?