Mientras sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo compaginan sus carreras dentro y fuera de España, Verónica Romero decidió hacer las maletas en 2009 y buscar fortuna al otro lado del charco. Y lo consiguió. La cantante alicantina acaba de viajar a Sidney (Australia) para presentar un adelanto de su nuevo disco Hello World, que saldrá a la venta a principios de 2019.

Performance, Entertainment, Music artist, Performing arts, Stage, Singing, Music, Performance art, Event, Thigh, pinterest

Muy sexy sobre el escenario, la ex triunfita cantó sus nuevos temas que define como una mezcla de "electro-pop-rock".

instagramView full post on Instagram

Verónica se mudó a Miami en 2009 buscando una oportunidad que no encontraba en España. Allí grabó su primer disco americano, Limited Edition, con diez temas compuestos por ella, con el que consiguió una nominación a los Latin Grammy y Grammy Awards. Un año más tarde, volvió a hacer las maletas y se trasladó a Los Ángeles, donde ha ido construyendo poco a poco una sólida carrera internacional. Durante este tiempo ha trabajado con compositores y productores muy importantes como Phil Collen de la banda de rock Def Leppard, Robe Kleiner (Sia, Kylie Minogue, Britney Spears, David Guetta), Michael Jay (Eminem, Kylie Minogue, Celine Dion, Gloria Estefan, Mandy Moore) o CJ Vanston (Celine Dion y Tina Turner), entre otros. Ahora, ha saltado de nuevo de continente para seducir a los australianos con su nuevo trabajo, que presentará en Sídney, Melbourne, Bathurst y Townsville.

Y todo sin olvidar sus raíces. 17 años después de salir de la academia de Operación Triunfo, Verónica lo sigue teniendo así de presente: