Esta mañana se ha presentado en el centro de Madrid el II Estudio de Vitalidad Zespri® sobre los hábitos vitales de los españoles, en el contexto de una Morning Party conducida por la presentadora, modelo y actriz Pilar Rubio.

Las conclusiones del estudio han sido detalladas por Mireia Porta, nutricionista, que se ha centrado en los hábitos alimenticios; Patricia Ramírez, psicóloga, que ha hablado sobre nuestros hábitos personales y de pareja; y Teresa Baró, comunicóloga, que ha desglosado los hábitos sociolaborales de los españoles. En este mismo evento, que ha sido introducido por Esther Marinas, Marketing Manager de la marca, se ha presentado también Espacio Vitalidad, una iniciativa de Zespri® para que pasemos a la acción y comencemos a entrenar nuestra vitalidad compartiendo recomendaciones, recursos, herramientas prácticas, reflexiones y experiencias personales.

Clothing, Fashion, Dress, Yellow, Fashion design, Premiere, Fashion model, Pattern, Carpet, Long hair, pinterest

CONCLUSIONES

El 40% de los españoles reconoce que se salta el desayuno y 1 de cada 4 no suele tomar ningún alimento sólido entre la cena y la comida del día siguiente.

El estudio, que entre otras cosas destaca la importancia del desayuno como fuente de vitalidad, se ha presentado en Madrid con la primera Morning Party de nuestro país, una celebración diurna con protagonismo de los productos saludables.

El II Estudio de Vitalidad Zespri® subraya también aspectos relevantes sobre cómo influye nuestra vitalidad en el trabajo: ayuda a tomar mejores decisiones, fomenta el buen humor con los compañeros y mejora el rendimiento laboral.

El estudio está enmarcado dentro de la iniciativa Espacio Vitalidad, un nuevo proyecto de Zespri® para entrenar y mejorar la vitalidad de todos, y que viene avalado por un amplio grupo multidisciplinar de expertos.