Eva es una mujer muy inteligente, muy ambiciosa, que tiene muy claro lo que quiere y va a por ello. Al tiempo es muy sensual y eso marca mucho su carácter. Más que ocultar algo, carece de prejuicios o sentimiento de culpa por lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere. Ella es ella, va por libre, pero su forma de actuar genera conflictos cuando llega a la empresa.

Vas a hacer ir de lado a Diego Bernal (Jon Arias)…
Sí, pero porque en el fondo ella querría convertirse en lo que es Marco Mur (Mario Casas). Querría tener el poder que él tiene y para conseguirlo utiliza a Diego. Para Eva es un reto llegar a descifrar la personalidad de Marco, tan hermética.

¿Ella también tiene un pasado que le ha marcado?
Sí, pero el espectador no acabará de conocerla a fondo. Su trabajo se desarrolla en un mundo de hombres y actúa como otro hombre más para estar a la cabeza de la empresa. Pero siempre guardando su feminidad.

¿Es una malvada de manual?
No, pero nunca sabes por dónde te va a salir y eso ocurre hasta el último capítulo. Me costó cogerle el punto al personaje porque no tenía puntos de referencia en la vida real. Eva es una persona que te sorprende porque es capaz de hacer cosas que a mí ni se me ocurrirían desde el punto de vista ético. Y también es extraña a la hora de relacionarse físicamente, de tocar, de mirar…

¿Haces que la empresa ALVA se desestabilice?
Sí. De entrada, mi presencia amenazará el puesto de Bárbara (Bruna Cusí), que es la jefe de marketing de la empresa y la mujer de Diego Bernal, pero no entro en conflicto con ella. En realidad Eva tiene pocos conflictos directos con nadie porque no se inmiscuye en lo que a ella no le afecta.

¿Cómo has llevado las escenas de sexo en la serie?
He tenido muy diversas, unas más fáciles y otras más complicadas. Tengo la sensación de que esta serie da un paso más allá en temas sexuales, sobre todo porque se dan situaciones íntimas en sitios muy poco íntimos y en las que tienes que dejar la vergüenza aparte. Luego he visto varias secuencia ya rodadas y visualmente todo está muy cuidado. Lo que se muestra es la parte oscura de los personajes, los traumas que padecieron de pequeños, pero la puesta en escena es muy sutil, muy bien desarrollada.

¿Personalmente, para qué tienes instinto en esta vida?
Para la vida profesional tengo poco instinto, la verdad. Nunca se sabe cuál es la fórmula del éxito en un trabajo; es mejor elegir trabajo porque te gusta el personaje, la trama…o simplemente porque tienes que pagar los recibos de casa (risas). Tengo mejor instinto para elegir amistades, sobre todo conforme he ido haciéndome mayor.

¿Sigues siendo rebelde y cabezona como te declarabas hace un tiempo?
Sí. Antes era más impulsiva y ahora analizo más todo, pero no he cambiado demasiado.

Clothing, Fashion, Suit, Dress, Formal wear, Cocktail dress, Shoulder, Photography, Fashion design, Tuxedo, pinterest

Tienes por estrenar las películas “Durante la tormenta” y “Perdiendo el este”. No has parado de trabajar desde que empezaste a ser popular en “Tierra de Lobos”…
Tuve la suerte de estar en un proyecto precioso con unos compañeros maravillosos, por lo que todo fue muy especial. Aprendí muchísimo y disfruté aún más. Me pongo ñoña cada vez que me acuerdo de esta etapa.

¿Qué supone más satisfacción para una actriz: un premio, una buena crítica o ser querida y valorada por el gran público?
La mayor satisfacción es que te vuelvan a llamar y que confíen en ti. Luego, por supuesto, ¿a quién no le gusta una buena crítica, un premio, o que el público le apoye? Es una profesión muy difícil, maravillosa y terrible por momentos y estos son detalles que te dan fuerza día a día.

Te hiciste un tatuaje: “De aquí al infinito”, para superar el pánico que le tenías a las agujas. ¿Para todo eres tan tremenda?
En realidad era una fobia que tenía y ya me la estoy quitando. Pero fui un poco bruta y no se lo recomiendo a nadie; es mejor ir a un terapeuta si tienes miedo a las agujas (risas).

Clothing, Red, Beauty, Leg, Thigh, Sitting, Fashion model, Model, Fashion, Photo shoot, pinterest

Uno de tus hobbies favoritos es el deporte. ¿Qué significa para ti?
El deporte me encanta. Es más, cuando no hago deporte, noto como que mi cuerpo no fluye igual. Lo noto en el ánimo, estoy más tensa, más irascible; cuando hago deporte regularmente estoy de mejor humor.

¿Cuál es tu deporte favorito?
El esquí acuático es lo que más me gusta del mundo. También me he apuntado al ”running” y ya he participado en varias carreras populares y ahora quiero probar con el surf.

instagramView full post on Instagram