Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpretó a Chechu en la mítica serie, que 13TV repone desde este lunes 10, a las 15.00

Aarón Guerrero, de 'Médico de familia', ha sido padre

Sus personajes en 'Médico de familia' y 'Ana y los 7' le convirtieron en un rostro habitual de la ficción española. Ahora, Aaron Guerrero vive una vida alejado de los focos y acaba de convertirse en padre por primera vez de un niño llamado Beltrán.

Redacción
Imprimir

Aarón Guerrero, de 'Médico de familia', ha sido padre

Su último trabajo en una serie de televisión fue en 2008, con una colaboración de varios capítulos en Yo soy Bea. Después, vino el concurso ¡Mira quién salta! (2014), su última aparición antes de alejarse de las cámaras para dedicarse a la hostelería. Años después, la gente le sigue recordando como el travieso Chechu que volvía loco a su abuelo en Médico de familia, o el adolescente Nando de Ana y los siete, pero Aarón Guerrero ya es un hombre que acaba de convertirse en padre de un niño llamado Beltrán fruto de su matrimonio con Salomé Gadea. El propio actor anunciaba su nuevo 'papel' en sus redes sociales publicando su primera foto de familia.

 

"Bienvenido a casa, pequeña gran revolución. Beltrán te AMO", escribía Aaron, a la vez que daba las gracias a su mujer por el gran regalo. A sus 31 años, el recordado hijo de Emilio Aragón en la ficción, que actualmente regenta varios negocios de hostelería, se prepara para asumir un nuevo papel en su vida lejos de las cámaras. ¡Enhorabuena, papás!

Médico de familia, en 13TV:
TRECE estrena el próximo lunes 10 una de las series que marcó la historia de la televisión, “Médico de Familia”. Emilio Aragón, Lydia Bosch, Luisa Martín, Aarón Guerrero, Isabel Aboy, Pedro Peña, Francis Lorenzo, Antonio Valero, Lola Baldrich, Ana Duato, entre otros, formaron parte del reparto de una de las series más longevas de la televisión en nuestro país y que más adaptaciones ha tenido. Nueve temporadas y más de siete millones de espectadores de media seguían las aventuras de Nacho Martín (Emilio Aragón) en el Centro de Salud Ballesol y su romance con Alicia (Lydia Bosch) que se iba fraguando a lo largo de la serie. “Médico de familia” obtuvo el respaldo del público y de la crítica y, sin duda, marcó un antes y un después en la historia de nuestra televisión. Ahora, los espectadores de TRECE podrán recordarla de lunes a viernes a las 15H.

Te puede interesar

Ver más articulos