La vida de Aitana ha dado un giro radical desde que pasó por la Academia de Operación Triunfo y es por eso que algunos de sus tatuajes tienen que ver con el concurso, pero también con su familia y amigos. Dibujos que para ella son muy significativos y especiales.

Munay

Es el tatuaje con el que conocimos a Aitana dentro de la Academia. Situado en su codo izquierdo, es una palabra de origen indio que significa "que te quieres a ti misma, a tu familia, a todo lo que te rodea y a todo lo máximo de esta vida", algo que explicó ella misma en un momento de la convivencia a Amaia, Marina y Cepeda.

xView full post on X

1727

El número que lo cambió todo, el que le asignaron en los castings de Operación Triunfo 2017. Colocado en la cara interna de su brazo derecho. Es el primero que se hizo con su ahora tatuadora de confianza, Hellens Saigi, quien escribió en su Instagram: "Sencillo, pero lo dice todo. Muchas gracias, Aitana, por confiar en mí".

Las dos caras

Otro tatuaje que también refleja su paso por OT y el éxito posterior. Al poco de hacerse este dibujo, Aitana explicó que estas dos caras simbolizan el cambio de vida, orientando cada rostro las miradas hacia lados distintos.

Temporary tattoo, Tattoo, Arm, Leg, Joint, Finger, Human leg, Hand, Seahorse, Design, pinterest

La flor de la amistad

El primero que ha enseñado, de los dos últimos tatuajes que se ha hecho, es el que comparte con su mejor amiga, Marta. "Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras, porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho. Es una flor que para mí y para Marta es muy significativa", ha explicado la propia Aitana en su Instagram.

Tattoo, Shoulder, Arm, Temporary tattoo, Skin, Flower, Joint, dandelion, Leg, Plant, pinterest

¿Miel?

El quinto tatuaje es una incógnita todavía, aunque con la pequeña pista que dio en uno de sus stories parece que los fans de Aitana lo tienen claro. "Y el segundo es... -de los nuevos tatuajes- bueno, uno de los placeres de la vida", dijo la cantante en un vídeo en el que adjuntó un emoticono de una abeja, lo que hace que las sospechas de que el dibujo grabado en su piel está relacionado con la miel, que a ella le encanta.

Fun, pinterest