No hay premiere que se le resista. Blanca Suárez acaparó todas las miradas en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde presentó su nueva película, Tiempo después. El largometraje de José Luis Cuerda, cuenta con un reparto lleno de caras televisivas, en el que, además de 'la chica del cable', encontramos a Carlos Areces, Roberto Álamo (El Continental), Miguel Herrán (La casa de papel), Joaquín Reyes (Cuerpo de élite) o Arturo Valls (Ninja Warrior).

Social group, People, Team, Event, Tourism, White-collar worker, Suit, pinterest

Igual que hizo recientemente en Venecia, Blanca brilló tanto de día como de noche. Para la sesión diurna con un sugerente traje de chaqueta de lentejuelas de Alberta Ferretti, y para la vespertina, lució escotazo con un espectacular diseño de Pedro del Hierro.

Clothing, Dress, Fashion, Fashion model, Street fashion, Shoulder, Footwear, Gown, Haute couture, Day dress, pinterest

La actriz, que sigue triunfando con la tercera temporada de Las chicas del cable en Netflix, vive un gran momento a nivel personal con Mario Casas (Instinto). Aunque son muy discretos con su vida privada, el hermano del actor, Óscar, ha compartido una publicación en la que se puede ver que Blanca Suárez es una más en la familia Casas.

instagramView full post on Instagram