Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz presentó su película 'Tiempo después'

Blanca Suárez, la más sexy del Festival de San Sebastián

De 'chica del cable' a chica de José Luis Cuerda. Blanca Suárez ha sido la protagonista de la proyección de su último largometraje, 'Tiempo después', en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La actriz no optaba a ningún premio, pero se ha llevado el de 'mejor escote' del certamen.

Redacción
Imprimir

Blanca Suárez, la más sexy del Festival de San Sebastián

No hay premiere que se le resista. Blanca Suárez acaparó todas las miradas en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde presentó su nueva película, Tiempo después. El largometraje de José Luis Cuerda, cuenta con un reparto lleno de caras televisivas, en el que, además de 'la chica del cable', encontramos a Carlos Areces, Roberto Álamo (El Continental), Miguel Herrán (La casa de papel), Joaquín Reyes (Cuerpo de élite) o Arturo Valls (Ninja Warrior).

Blanca Suarez tiempo despues

Igual que hizo recientemente en Venecia, Blanca brilló tanto de día como de noche. Para la sesión diurna con un sugerente traje de chaqueta de lentejuelas de Alberta Ferretti, y para la vespertina, lució escotazo con un espectacular diseño de Pedro del Hierro.

Blanca Suarez escote san sebastian

La actriz, que sigue triunfando con la tercera temporada de Las chicas del cable en Netflix, vive un gran momento a nivel personal con Mario Casas (Instinto). Aunque son muy discretos con su vida privada, el hermano del actor, Óscar, ha compartido una publicación en la que se puede ver que Blanca Suárez es una más en la familia Casas.

 

Te puede interesar

Ver más articulos