El fenómeno Yo fui a EGB comenzó siendo una página de Facebook en la que compartir recuerdos de los 70, 80 y principios de los 90, pero su éxito fue tan grande que se convirtió en una web, un blog, varios libros y ahora finalmente sube a los escenarios. Carlos Latre ha presentado la gira con la que los nostálgicos de aquellos años del cole podrán recordar su infancia. Vicky Larraz, componente de Olé, Olé antes de ser sustituida por Marta Sánchez, y Javier Herrero, más conocido como 'el rubio de Los Pecos', serán algunos de los artistas que le acompañen en este viaje.

Social group, Event, Fun, Smile, White-collar worker, pinterest

Latre, a quien vemos en El Hormiguero (Antena3), será el hilo conductor del show que arranca el 15 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Después, aunque aún pueden sumarse nuevas ciudades, vendrá el WiZink Center de Madrid (26 de enero), el Palau Sant Jordi de Barcelona (9 de febrero), el Pabellón Bilbao Arena (23 de marzo) y finalmente el Auditorio Marina Sur de Valencia (11 de mayo).

instagramView full post on Instagram

El humorista está encantado con el reto, que le llevará a compartir escenario con artistas de su infancia y adolescencia como Samantha Fox, Pino D'Angio, Ana Torroja, a quien vemos en La 1 con Operación Triunfo, que cantará los temas de Mecano, La Guardia, Azul y negro, OBK o Ricchi e Poveri, entre otros, que se irán alternando en función de la ciudad. Además, la gira incluye espectáculos sobre personajes o películas míticas de la época como Michael Jackson, Dirty Dancing o Grease.

Carlos Latre y Javier de Los Pecos se reencuentran tras su paso por Tu cara me suena, donde fueron jurado y concursante respectivamente en la segunda edición del programa de Antena 3.