Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El presentador de 'Factor X' está a la espera de nuevo proyecto televisivo

La vida campestre de Jesús Vázquez

El curso escolar aún no ha empezado para Jesús Vázquez pero entrena para presentar una nueva edición de 'Granjero busca esposa'. El presentador se ha escapado al pueblo de su marido en Extremadura para disfrutar del campo y de sus suegros, con los que igual recoge tomates que hace rutas por la montaña.

Redacción
Imprimir

La vida campestre de Jesús Vázquez

Tiene un tractor, pero no es amarillo sino rojo. Jesús Vázquez está disfrutando a tope sus vacaciones en el campo junto a su familia política. Tras pasar por Ibiza y Formentera, la última parada estival para el presentador y su marido, Roberto Cortés, ha sido Eljas, en Extremadura. Allí, en plena Sierra de Gata, el presentador gallego se lo ha pasado en grande ayudando a sus suegros con las labores del campo, y disfrutando de los paisajes mientras caminaba por la montaña con el padre de su chico.

 

Y es que el presentador de Factor X tiene una relación buenísima con los padres de Roberto. "Uno de mis momentos favoritos del año. Cogiendo tomates con mi suegra❤️ Tomates de verdad con personas de verdad❤️", escribió. Pero ella no se llevó todos los piropos, también hubo para su marido:

 
Ver esta publicación en Instagram

Paseos con mi suegro que son lecciones de vida❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

"Paseos con mi suegro que son lecciones de vida", asegura el presentador, que también publicó otra imagen de la caminata en la que reciben una visita insospechada.

Jesús Vázquez suegro vacas

Además de las caminatas, el presentador no descuida su preparación física, aprovechando los alrededores de la localidad para hacer running.

 
Ver esta publicación en Instagram

Corriendo voy

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús se encuentra en un gran momento personal junto a su marido, Roberto Cortés, al que conoció hace 17 años y con quien se casó en noviembre de 2005. El pasado 9 de septiembre celebró su 53 cumpleaños y su marido le sorprendió con una piscina llena de globos con forma de corazón.

 

A la espera de conocer su próximo proyecto televisivo, Jesús Vázquez carga las pilas para afrontar la nueva temporada televisiva en plena forma.

Te puede interesar

Ver más articulos