Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La concursante de 'Masterchef Celebrity' se incorpora a la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

La boda de María Castro

Tras cinco años de relación y una hija en común, María Castro le ha dado el sí, quiero a José Manuel Villalba. La actriz y concursante de 'Masterchef Celebrity'  se ha casado en Baiona (Pontevedra), localidad gallega en la que veranea desde que era una niña.

Redacción/ Fotos: Instagram
Imprimir

La boda de María Castro

En noviembre, José Manuel Villalba aprovechó la visita de la actriz al programa de Antena 3 El Hormiguero para hincar la rodilla y pedirle matrimonio en directo. María Castro dijo sí, y esa promesa se ha materializado en una romántica ceremonia en el Parador de Baiona, localidad gallega a la que la actriz está muy unida. Vestida con un modelo de escolte halter y falda con mucho volumen firmado por Aire Barcelona, la actriz de series como Seis hermanas, que protagoniza la nueva temporada de Amar es para siempre, estaba radiante.

maria castro boda jose manuel villalba

El pistoletazo de salida a la boda comenzó el día antes, cuando la actriz, su pareja y Maia, la niña de dos años que tienen en común, colaboraron en la plantación de cien carballos autóctonos en el entorno de la Virgen de la Roca, una zona devastada por el incendio que se produjo el pasado mes de octubre.

 

Y es que los orígenes gallegos de María han estado muy presentes en su gran día. La concursante de Masterchef Celebrity fue recibida en la ceremonia con una muñeira, y eligió para el banquete un menú con productos típicos de la zona en el que no faltaron el marisco y los vinos gallegos. Los 170 invitados al enlace, entre los que se encontraban compañeros de profesión como Miren Ibarguren y su pareja, Alberto Caballero, director y creador de Aquí no hay quien viva, se distribuyeron en mesas decoradas con temática cinematográfica.

maria castro boda gallega

María y José Manuel, que formó parte del equipo de bailarines de Un paso adelante, comenzaron a salir hace cinco años y formaron una familia con la llegada al mundo de Maia el 22 de junio de 2016. Ahora, han puesto el broche de oro a su relación con una ceremonia que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

maria castro boda 2

Te puede interesar

Ver más articulos