Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Hace un año se quedó a las puertas de entrar en la Academia

La frustración de Mario, aspirante de ‘OT 2017’: “Aquí, invitado a la gala de mi vida”

Mario sabe muy bien lo que sienten Luis y Rodrigo tras quedarse fuera de ‘OT 2018’ en la Gala 0, ya que él, junto a Joao, sufrió la misma situación. Es por ello que ha querido expresar sus sentimientos con una carta publicada en su cuenta de Instagram.

Redacción
Imprimir

La frustración de Mario, aspirante de ‘OT 2017’: “Aquí, invitado a la gala de mi vida”

Hay que rebobinar casi un año atrás, hasta aquel 23 octubre de 2017, día en el que empezaban los sueños de los 16 concursantes que entraron en la Academia. También fue el día en el que se rompieron las aspiraciones de dos de ellos. Joao y Mario se quedaron a las puertas y fue Mimi, elegida por el público, la última en ingresar en el universo OT.

Mario y Joao

Después de quedarse fuera del fenómeno fan que se ha generado, el mismo día que arrancaba la nueva edición de Operación Triunfo, Mario se desahogó en su cuenta de Instagram expresando sus sentimientos. “Esta noche me voy al cine, no se si veré alguna gala de este año, pero tengo claro que la gala 0 no. No quiero ver cómo dejan a dos personas sin darle la oportunidad de evolucionar y demostrar una evolución”, dijo el madrileño.

Mario

Aquí está la carta abierta completa de Mario, en la que deja claro que “no hablo desde el rencor, si no desde el corazón”:

 
Ver esta publicación en Instagram

Aquí, invitado a la gala de mi vida.  Esta noche me voy al cine, no se si veré alguna gala de este año, pero tengo claro que la gala 0 no.  No quiero ver como dejan a dos personas sin darle la oportunidad de evolucionar y demostrar una evolución.  Sí, porque posiblemente ese sentimiento de injusticia solo lo sepamos yo y otra persona, y hoy habrá otras dos personas que les harán lo mismo. Por eso y que me va a remover no lo voy a ver.  No hablo desde el rencor, si no desde el corazón. Lo único que me llevo es esta cuenta con la gente que me sigue apoyando por esa gala, que siguen viendo mis covers y que ven algo en mi. Por eso sigo luchando, para poder sacar un tema. Algo que no se lleva esa gala 0 es mi pasion por LA MÚSICA. Gracias a los de verdad.

Una publicación compartida de MARIO ORTIZ (@mario_ot2017) el

Te puede interesar

Ver más articulos