Ha llevado su relación con Marc Clotet (Física o química, Amar es para siempre, Tiempos de guerra) en la intimidad, pero desde que ha sabido que está embarazada no puede ocultar su alegría y la comparte con sus fans. Tras anunciar en Instagram la buena noticia, Natalia Sánchez ha publicado una nueva imagen en la que ya se aprecian sus primeras curvas premamá y además acaba con la incógnita del sexo del bebé que espera: es una niña.

instagramView full post on Instagram

"¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo, comienza. "Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, sino que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad". Este es el mensaje con el que la actriz acompañó su publicación, en el que desea para su primera hija una vida feliz y en libertad.

Desde que anunciaron que iban a ser papás, Natalia Sánchez, de 28 años, y Marc Clotet, de 38, no paran de recibir felicitaciones. La inolvidable Teté de Los Serrano, no ha dudado en contestar a todos y cada uno de los mensajes, y ha mostrado su agradecimiento por los buenos deseos. "Quiero dar las gracias, otra vez, por todas las muestras incansables de cariño que nos han llegado, y nos siguen llegando, cada día! Hemos leído todos y cada uno de vuestros mensajes, llamadas, audios y comentarios... y hemos reído y llorado con ellos a partes iguales... ¡Gracias por vuestras palabras, por vuestro humor y por vuestro apoyo! Habéis catapultado este momento al infinito y lo lo recordemos siempre".

Y mientras Natalia disfruta de su nuevo estado, su pareja, Marc Clotet, continúa grabando al otro lado del charco la telenovela Por amar sin ley, en la que interpreta a Adrián Carvallo, el nuevo abogado de Vega y Asociados.