El actor de Cuéntame rueda con su hermano Mario Instinto y protagoniza, junto a Elena Furiase, la nueva campaña de la firma Nutella. Este verano se ha dejado la piel en las playas de Cantabria y Galicia haciendo surf. Disfruta con el deporte y así puede disfrutar con el chocolate con leche y avellanas de Nutella, firma a la que representa en su campaña Nutella, única como tú junto a la actriz Elena Furiase. El joven actor nos habla de su papel en la última temporada de Cuéntame y de la nueva serie que está grabando junto a su hermano Mario, Instinto, donde da vida a un autista..

Estás muy bronceado y muy delgado…
Es que no paro de practicar deporte. Este verano me he ido a las playas de Cantabria y de Galicia con unos amigos, a hacer surf. Me chifla subirme a la tabla y llegar al pico de la ola. Así luego puedo permitirme comer chocolate del rico, como el de Nutella, que me chifla.

¿Te gusta el dulce?
Muchísimo. Soy muy goloso, muy dulzón (risas). Desayuno, meriendo y ceno chocolate muchos días.

En Instagram te hemos visto, además de deportista, muy bailongo.
Es verdad, me gusta mucho bailar (y se pone a bailar sin complejos).

Fashion, Footwear, Fashion design, Event, Magazine, Style, pinterest

En muchas fotos sales con tu hermano pequeño. ¿Disfrutas con él?
Muchísimo. Es un niño increíble, toda la familia está loca con él. Es divertido, muy inteligente y muy bueno. Le saco por ahí menos de lo que yo quisiera.

¿Qué te dice tu hermano Mario de tu éxito?
Está orgulloso de mí y yo feliz porque él es un actorazo. Le pido consejo continuamente o, más bien, me fijo en cómo lo hace.

Ahora trabajáis juntos en la serie de ficción Instinto, para Movistar +.
Sí. Estamos rodando hasta noviembre. El protagonista es Mario, que hace el papel de Marco Mur, un reconocido empresario que tiene a su alrededor varias mujeres que serán importantes en la trama. Yo soy José, su hermano en la ficción, que sufre trastorno de TEA (trastorno de aspecto autista), que afecta en cómo una persona se comporta e interactúa con los otros. Por eso Marco, a veces, no sabe cómo tratarme.

¿Trabajáis a gusto juntos?
Como mi personaje es especial, a veces nos entra la risa y no podemos parar. Al fin y al cabo somos hermanos de verdad y vernos en esa situación se nos hace extraño.

¿Te gustaría que Blanca Suárez se convirtiera en tu cuñada?
Me parece una chica súper natural, simpática y una actriz increíble, pero eso es cosa de ella y de Mario.

Cool, Fun, Muscle, Finger, T-shirt, Drink, Gesture, Style, Jeans, pinterest

Tu hermana, que es abogado, también ha comenzado a actuar…
Sí, Sheila ha grabado tres capítulos para la serie El Continental (un drama ambientado en los años 20). Es un personaje episódico, pero está muy contenta. Se lo pasó muy bien.

Sigues en la última temporada de Cuéntame. ¿Has aprendido a hacer graffitis como tu personaje en la serie?
En la siguiente temporada, que se estrenará en octubre o noviembre, hay un graffiti precioso que supuestamente he hecho yo, aunque en realidad sólo hice algunos trazos para terminarlo. Me estuvieron enseñando a dibujar para esa escena y es muy chulo, pero bastante difícil.

¿Bruno (Óscar) seguirá con María (Paula Gallego)?
Sí, seguirán juntos y hacemos tramas muy divertidas. Tengo ganas de que lo veáis.

¿Te gusta la moda? En Cuéntame sales vestido en plan ochentero…
Me flipa lo que me ponen en Cuéntame. Me gustaría que me lo regalaran porque es todo muy guay. En el día a día me interesa la moda para sentirme bien y cómodo; suelo elegir yo mismo mi ropa, pero mi madre me ayuda en algunas prendas.

En Instinto trabajas con Jon Arias, el hijo de Imanol, con el que actúas en Cuéntame…
Es muy curioso, ¡vaya coincidencia! Los dos son unos cracks. A Imanol, con el que más he trabajado, le tengo muchísimo respeto porque me parece un actor increíble y con Jon, que hace el papel de amigo de mi hermano Mario, he trabajado poco, pero me parece un máquina.

instagramView full post on Instagram

¿Cómo te ves de aquí a cinco años?
No lo sé. Me gustaría seguir trabajando como actor y puestos a soñar, ya que tengo dos películas en inglés por estrenar, me gustaría llegar a Hollywood.

Esos dos filmes de los que hablas son Granada nights y Happy People.
Sí, precisamente la última se estrenará en breve.

¿Te ha servido que tus padres te enviaran a Irlanda a estudiar a los 14 años?
Muchísimo. Ahora, después de estar allí tres años, me siento seguro actuando en inglés.

Acabas de rodas la película de Paco Arango Los Rodríguez y el más allá.
Ha sido muy divertido –he terminado hace diez días- porque la película habla de una familia muy normal que tiene un abuelo extraterrestre y a partir de su muerte, todos empiezan a tener poderes paranormales.

¿Más proyectos en la recámara?
Tengo varias cosas, pero no se lo cuento a nadie hasta que está todo cerrado y bien atado. Soy muy supersticioso.

Y en tu vida personal, ¿tienes novia?
No. Sigo solo. Bueno, con amigos.

¿Cómo te gustan las chicas?
Siempre me llama la atención la naturalidad. Eso y la simpatía, tanto en chicas como en chicos. Y en cuanto a físico, no tengo un prototipo determinado, pero me gustan más las morenas.