Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se conocieron hace una década en la grabación de 'Yo soy Bea' y tienen una niña de tres años

Patricia Montero y Álex Adrover esperan su segundo hijo

La pareja ha comunicado la feliz noticia compartiendo una foto de familia con su hija Lis y la ecografía del bebé que esperan. La cigüeña visitará el hogar de Patricia Montero y Álex Adrover en el primer trimestre de 2019, ya que la presentadora de 'Ninja Warrior' está embarazada de 3 meses.

Redacción
Imprimir

Patricia Montero y Álex Adrover esperan su segundo hijo

Este verano debería haber sido el de su boda, pero decidieron aplazarla y en su lugar han celebrado una noticia aún más especial: la familia crece. Patricia Montero (Los hombres de Paco) y Álex Adrover (Seis Hermanas) han anunciado de esta forma tan simpática que van a ser padres de su segundo hijo:

 

"¡Buenos días! Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. GRACIAS a los dos amores de mi vida, Lis y @alexadrover por ser los mejores cuidadores y compañeros. ¡Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con vosotros! ¡Vamos!", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

El embarazo de la actriz que sustituyó a Pilar Rubio al frente del concurso Ninja Warrior ha pillado por sorpresa a sus fans, ya que a lo largo del verano Patricia ha publicado numerosas imágenes practicando deporte en las que presumía de cuerpo perfecto. Y es que la artista, que escribió el libro Pon el forma tu yo interior, es una auténtica apasionada del Yoga.

 

Bajo su vientre plano empieza a crecer un bebé que nacerá el primer trimestre y se convertirá en el compañero de Lis, la primera hija de la pareja que acaba de cumplir tres años. Patricia y Álex, que anunciaron hace unos meses su compromiso, se conocieron hace más de una década durante la grabación de Yo soy Bea, serie en la que la actriz interpretaba a Beatriz Berlanga Echegaray mientras que él encarnaba a Roberto Vázquez.

Te puede interesar

Ver más articulos