Las cuatro temporadas que duró su historia de amor en Velvet ha dejado un poso de cariño que ha quedado patente en su reencuentro frente a las cámaras. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, Ana Ribera y Alberto Márquez en la ficción de Bambú, han vuelto a trabajar juntos para presentar el Galaxy Watch de Samsung. Cómplices y divertidos, la asturiana y el castellonense han derrochado complicidad, dejando para el recuerdo imágenes como estas:

Hair, Kiss, Interaction, Hairstyle, Forehead, Cheek, Romance, Human, Gesture, Black hair, pinterest

Encantados de verse tras meses separados, ya que el actor ha grabado fuera de España las ficciones Sense 8 y Narcos, ambas para Netflix, y recientemente la nueva versión de La boda de mi mejor amigo, la pareja no ha escatimado elogios. "¡Cada vez que veo a Paula me llama la atención lo guapa que es!", confesaba el actor. "Somos muy amigos y hablamos a menudo. Hace unos meses nos vimos en Los Ángeles y además tenemos un grupo de WhatsApp de la serie", aseguraba Paula, espectacular con un look negro de plumas de Fernando Claro Couture.

Little black dress, Hairstyle, Suit, Black hair, Outerwear, Event, Dress, Tuxedo, Muscle, Formal wear, pinterest

Además, confesaba que, aunque el capítulo de Velvet ya está cerrado para los dos, no le importaría trabajar de nuevo con él: "Yo a Miguel Ángel le adoro. Es un trozo de pan con un corazón enorme. Estaría feliz de volver a trabajar con él, sobre todo porque ya le conozco y sé como manejarle (risas)".

instagramView full post on Instagram

Por su parte, el actor compartió una divertida imagen ayudando a su amiga a retocarse el maquillaje. "Que bonito compartir momentos así contigo! Te quiero" o "Yo vengo desde Castellón a pintarte los labios si hace falta amiga! ", fueron algunas de las frases que le dedicó a Paula en las redes sociales.

Mientras Miguel Ángel disfruta de su Castellón natal y cierra nuevos proyectos en nuestro país, Paula Echevarría ha vuelto al trabajo tras las vacaciones con nuevos retos. Está a punto de estrenar la miniserie Los nuestros (Telecinco) y el 5 de octubre llega a las salas la película Ola de crímenes, una comedia negra dirigida por Gracia Querejeta, en la que comparte reparto con Maribel Verdú, Juana Acosta o Antonio Resines, entre otros. Además, la asturiana comienza a rodar en breve la película Si yo fuera rico, con el director Álvaro Fernández Armero y suena como elegida para protagonizar Areta, investigación, la nueva película de Garci y precuela del famoso filme El crack (1981).