Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Fueron Ana Ribera y Alberto Márquez en 'Velvet'

El reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

La pareja que enamoró en 'Velvet' ha vuelto a ponerse delante de las cámaras. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonizaron la nueva campaña de Samsung derrochando complicidad y demostrando que, aunque lo suyo no es amor de pareja, les une mucho cariño.

Nuria Herrera / Maribel Escalona. Fotos: Ana Ruiz
Imprimir

El reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Las cuatro temporadas que duró su historia de amor en Velvet ha dejado un poso de cariño que ha quedado patente en su reencuentro frente a las cámaras. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, Ana Ribera y Alberto Márquez en la ficción de Bambú, han vuelto a trabajar juntos para presentar el Galaxy Watch de Samsung. Cómplices y divertidos, la asturiana y el castellonense han derrochado complicidad, dejando para el recuerdo imágenes como estas:

Paula y Miguel Angel

Encantados de verse tras meses separados, ya que el actor ha grabado fuera de España las ficciones Sense 8 y Narcos, ambas para Netflix, y recientemente la nueva versión de La boda de mi mejor amigo, la pareja no ha escatimado elogios. "¡Cada vez que veo a Paula me llama la atención lo guapa que es!", confesaba el actor. "Somos muy amigos y hablamos a menudo. Hace unos meses nos vimos en Los Ángeles y además tenemos un grupo de WhatsApp de la serie", aseguraba Paula, espectacular con un look negro de plumas de Fernando Claro Couture.

paula echevarria y miguel angel silvestre samsung

Además, confesaba que, aunque el capítulo de Velvet ya está cerrado para los dos, no le importaría trabajar de nuevo con él: "Yo a Miguel Ángel le adoro. Es un trozo de pan con un corazón enorme. Estaría feliz de volver a trabajar con él, sobre todo porque ya le conozco y sé como manejarle (risas)".

 

Por su parte, el actor compartió una divertida imagen ayudando a su amiga a retocarse el maquillaje. "Que bonito compartir momentos así contigo! Te quiero" o "Yo vengo desde Castellón a pintarte los labios si hace falta amiga! ", fueron algunas de las frases que le dedicó a Paula en las redes sociales.

 

Mientras Miguel Ángel disfruta de su Castellón natal y cierra nuevos proyectos en nuestro país, Paula Echevarría ha vuelto al trabajo tras las vacaciones con nuevos retos. Está a punto de estrenar la miniserie Los nuestros (Telecinco) y el 5 de octubre llega a las salas la película Ola de crímenes, una comedia negra dirigida por Gracia Querejeta, en la que comparte reparto con Maribel Verdú, Juana Acosta o Antonio Resines, entre otros. Además, la asturiana comienza a rodar en breve la película Si yo fuera rico, con el director Álvaro Fernández Armero y suena como elegida para protagonizar Areta, investigación, la nueva película de Garci y precuela del famoso filme El crack (1981).

Te puede interesar

Ver más articulos