La plataforma de vídeo bajo demanda Amazon Prime Video estrena la cuarta temporada de su drama de detectives Bosch, adaptación de los libros de Michael Connelly protagonizados por el detective de homicidios Harry Bosch, que ya ha renovando por una quinta tanda. A pesar de que la cadena no publica sus datos de visionados, sí sabemos que tiene una alta calificación media, con un alto porcentaje de espectadores que la han valorado positivamente.

La serie policíaca protagonizada por Titus Welliver (Lost, The Good Wife, Argo) como detective de homicidios de LAPD, está disponible desde el viernes 13 de abril. En esta temporada al detective Bosch le asignan un nuevo caso que tiene a la ciudad de Los Ángeles al borde de un disturbio. En consecuencia, se encontrará en varias encrucijadas, tanto profesionales como personales. Entre tanto, sigue implacable en su búsqueda del asesino de su madre y detendrá todo para buscar justicia.

El universo de Harry Bosch, Jerry Edgar (Jamie Hector, Max Payne), Grace Billets (Amy Aquino, La flor del mal) y el resto de personajes se llenará de acción en estos diez nuevos capítulos, con una mayor intensidad emocional y rudeza de la que nos tienen acostumbrados, cuestionando más que nunca los límites morales de los personajes.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Nora Cámara
Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.