'Los Lobos', actuales campeones imbatibles, alcanzan los 200 programas de participación en ¡Boom! El equipo, compuesto por José Pinto, de Salamanca y ganadero de profesión; Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante; Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara, ya ha superado la barrera del millón de euros acumulados, y suman ya 1.021.100 euros hasta el momento.

Para celebrar esta ocasión tan especial han decidido participar ataviados como destacados personajes históricos: Jócrates (Sócrates -José), Erunstin (Eisntein –Erundino), Hitchman (Hitchcook –Manuel) y Van lentín (Van Gough –Valentín). Un guiño a la sabiduría de todos los tiempos, con el que tratarán de conseguir el bote del programa, que alcanza los 2.605.000 euros.

El programa que presenta Juanra Bonet se ha convertido en el líder de audiencia en el horario de tarde, con más de dos millones de espectadores y un 14´3 % de cuota de pantalla en marzo.

En el siguiente vídeo 'Los Lobos' cuentan en qué programa de televisión se conocieron, en su primera aparición en ¡Boom! Ni que su lema fuese "saber para ganar".

youtubeView full post on Youtube