Dani Martín celebra 18 años en la música con un single muy especial. Dieciocho es un homenaje a su carrera musical que comenzó con la publicación de su primer disco con la banda El Canto del Loco. El tema verá la luz el viernes 20 de abril en plataformas y radios y, como aperitivo, el jueves 19 visita el plató de El Hormiguero para presentar el tema en directo.

Además, el cantante de Alcobendas hará balance de su trayectoria, que es la motivación principal de su nueva gira Grandes Éxitos y pequeños desastres 2018, que arranca el próximo 28 de abril en el Wizink Center de Madrid y que hasta el próximo mes de noviembre le llevará por más de una veintena de ciudades españolas, con dos paradas también en México. En ella promete recordar a sus seguidores algunas de las canciones que interpretó junto a la banda El Canto del Loco y también algunas de las suyas más recientes.

Martín ha distribuido en los medios de comunicación una carta en la que concreta: "Hace dieciocho años salía mi primer disco. Hace dieciocho años cambió mi vida". Junto a este reclamo nostálgico adjuntaba una portada en la que un joven y adolescente Dani posa seguro para la cámara.