Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Jueves 12 de abril, a las 21.45, en Antena 3

Jorge Lorenzo pisa el plató de ‘El hormiguero’ para presentar su nuevo libro

El pentacampeón de motociclismo regresa al plató de 'El hormiguero' de Antena 3, para presentar su libro 'Lo que aprendí hasta los 30. Mis secretos para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas'. Además, tendrá la oportunidad de hablar de su adaptación a la Ducati, su irregular comienzo de temporada y comentar los duelos que este año podrán disfrutarse en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Antena 3 hormiguero jorge lorenzo

Pablo Motos recibe esta noche al piloto de Ducati Jorge Lorenzo. El pentacampeón del mundo siempre ha estado dispuesto a prestarse a las secciones del programa y ha mostrado su simpatía con Trancas y Barrancas. Sin embargo, en esta ocasión llega en un momento difícil de su carrera. La temporada pasada no consiguió domar a su nueva Ducati, como era su objetivo, y esta solo ha conseguido un punto en dos carreras. Son inevitables las suspicaciones y las comparaciones con su "compañero" de equipo Andrea Dovizioso, segundo en la general.

Aunque el mallorquín presumiblemente prefiera hablar de su nuevo libro, Lo que aprendí hasta los 30. Mis secretos para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas, que ha salido a la venta el 10 de abril. En esta obra, el piloto comparte algunos aprendizajes extraídos de su experiencia y desgrana su 'receta' para que cualquier persona, sea deportista o no, pueda alcanzar el éxito en su profesión.

Y para ello tendrá que poner buena cara a las pruebas acostumbradas, como en otras visitas: carreras de motos por el plató, cantar con el presentador, reír los chistes con doble intención de las hormigas del programa...

Para la promoción del libro Jorge Lorenzo también se tomará un café mañana viernes con Susanna Griso, en Espejo público, de Antena 3.

Jorge Lorenzo abandonó Yamaha, en un momento dulce de su carrera, por la inestable relación con su compañero de equipo Valentino Rossi. El perenne piloto italiano, a sus 39 años, sigue consiguiendo titulares por su lances dentro y fuera de la pista, y haciendo sombra a otros grandísimos pilotos del campeonato del mundo. Pablo Motos también podrá preguntar al mallorquín por las relaciones entre los pilotos de la parrilla, sobre todo después de las polémicas declaraciones que hizo sobre su "compañero" en Ducati Andrea Dovizioso.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos