El programa de Pablo Motos siempre es un buen lugar para la promoción musical y en esta ocasión recibe al artista puertorriqueño Luis Fonsi. Y es que parece que útlimamente su nombre es garantía de hits.

Su último lanzamiento, Échame la culpa, que canta junto a Demi Lovato, ya supera las mil millones de reproducciones en YouTube desde que se colgó en noviembre de 2017, es disco multiplatino en todo el mundo y suena en todas las radios en lo más alto de las listas de éxitos. El cantante presentará este temazo, que desde el pasado 2 de marzo también está disponible la versión en inglés (Not On You), y el que será su nuevo disco.

youtubeView full post on Youtube

Fonsi, ganador de 5 Premios Grammy visita por segunda ocasión el plató de El Hormiguero el el miércoles 11 a las 21.45 para hablar del vuelco que ha dado a su carrera. Hace unos años era más conocido por temas próximos a la balada, como No me doy por vencido o Aquí estoy yo pero sus últimos singles han sido una clara apuesta por un concepto musical más festivo y compuesto para romper las pistas de baile.

Derivado de este nuevo rumbo, el intérprete también comentará el indudable éxito de Despacito, que con sus 5.000 millones de visitas en YouTube es el vídeo más visto de la plataforma. Precisamente, este tema se vio envuelto el pasado martes 10 de abril en un peculiar suceso. Un grupo de hackers pirateó la cuenta de Vevo y durante unas horas cambiaron este clip por una imagen de los ladrones de la serie de Antena 3, La Casa de Papel (Vancouver Media), aunque a las 14.00 del mismo día fue reestablecido.