La relación entre Miguel Ángel Revilla y el quipo de El Hormiguero siempre ha sido fluida. Desde su primera aparición en 2012, cada cierto tiempo regresa al programa. En alguna ocasión incluso Pablo Motos ha contactado con él en directo por vía telefónica para contar con su experto análisis en asuntos políticos. El siempre campechano presidente de Cantabria ha logrado hacerse con el público y tomar las riendas del programa gracias a sus valoraciones en las visitas anteriores.

En esta ocasión, el miércoles 18 de abril Revilla acude al plató para presentar en exclusiva su último libro, Sin censura (Espasa), que está a la venta desde el pasado 5 de abril. En este nuevo escrito el popular político habla sin tapujos acerca de la corrupción política, la politización de la justicia, el presidente de los EE.UU., Donald Trump, o sus desavenencias con Mariano Rajoy, además de repasar algunos de los episodios más anecdóticos que ha vivido como presidente cántabro.

De todos estos temas, además de la actualidad más reciente del panorama político y social con su particular y cercano punto de vista, hablará Miguel Ángel a las 21.45.