La producción protagonizada por Viola Davis arranca su cuarta tanda con dos episodios de estreno que emite AXN en España.

Tras descubrir quién mató a Wes, los espectadores podrán averiguar el porqué de este asesinato a manos del padre de Laurel. Este personaje, un gran magnate de las telecomunicaciones metido en negocios oscuros, cobrará una mayor relevancia en los nuevos capítulos.

Además, la serie contará con una nueva incorporación: Jimmy Smits (Policías de Nueva York, The Get Down, 24: Legacy). De acuerdo con los productores, su personaje será una figura importante en la vida de Annalise Keating, papel encarnado por Davis.

4x01. I'm Going Away

Un par de meses después de la muerte de Wes, Annalise despide a Connor, Laurel, Michaela, Asher y Bonnie para lograr un nuevo comienzo en su vida. Sin embargo, antes de reunirse con ellos y recuperar su vida, Annalise visita a su madre e insiste en que la pongan en un asilo para darle el cuidado que se merece ahora que tiene demencia. Mientras tanto, Connor rechaza la propuesta de matrimonio de Oliver 'por ahora'; Michaela y Asher se van a vivir juntos; Laurel, por otro lado, decide tener a su bebé, pero se lo oculta a su padre cuando empieza a sospechar de su participación en la muerte de Wes. Bonnie consigue empleo con el fiscal Denver, y Frank se propone arreglar las cosas con Annalise. Annalise recupera su licencia una vez que accede a participar en sesiones de terapia con el Dr. Isaac Roa.

4x02. I'm Not Her

En su segunda sesión con el Dr. Roa, Annalise le cuenta sobre como fue su semana en su primer caso: el de Jasmine. Isaac le confiesa que cree que ella se siente identificada con la historia de Jasmine, y busca hacer que Annalise se abra más. Por otro lado, los estudiantes buscan trabajos como internos en diferentes firmas de abogados. Mientras tanto, Nate sospecha de Annalise cuando descubre que Bonnie ahora trabaja en la oficina de fiscales; Laurel continua investigando a su padre y su compañía, y le pide ayuda a Michaela después de que esta última consigue un empleo en Caplan & Gold, una firma de abogados que tiene como cliente a Antares, la empresa de Jorge Castillo.