Esta noche, La Sexta emite un especial de Champions Total al término de los duelos de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición europea. Fase en la que el Real Madrid recibe a la Juventus en el Santiago Bernabéu y el Sevilla visita al Bayern Múnich en el Allianz Arena.

Businessperson, White-collar worker, Logo, Brand, Trademark, Company, Business, Spokesperson, pinterest

Se repasarán todos los detalles y cualquier jugada polémica que haya ocurrido en el transcurso de ambos partidos. Josep Pedrerol estará al frente del habitual equipo de colaboradores para comentar lo más destacado del encuentro, así como informar de las declaraciones que vayan surgiendo de los diferentes protagonistas.

Player, Sports, Tournament, Sports equipment, Team sport, Ball game, Football player, Soccer player, Team, Sport venue, pinterest

En el repaso de los encuentros Champions League de esta noche no faltarán los vídeos de las mejores jugadas, goles o reacciones de jugadores y entrenadores tras los diferentes partidos. Además, también se analizarán los posibles emparejamientos que puedan producirse en la siguiente fase, las semifinales.