Los invitados de Risto Mejide que estrenan el Chester de esta nueva temorada son Jesús Calleja y Javier Fernández. El primero es capaz de viajar a los confines del planeta para descubrir la parte más desconocida de sus invitados mientras viven una experiencia única en sus vidas; y el segundo ha recorrido el mundo entero persiguiendo sus sueños hasta convertirse en uno de los mejores deportistas de la historia de España.

Red, Television program, Couch, Furniture, Sitting, Media, Photography, World, Conversation, pinterest

Javier Fernández, referente en la historia del patinaje artístico sobre hielo, rememorará momentos clave en su vida: enfrentarse a la incomprensión de practicar “un deporte de chicas”; su marcha a Estados Unidos con 17 años de la mano de un entrenador ruso; la dureza de una competición extrema y hasta un controvertido episodio mediático: unas polémicas declaraciones sobre los homosexuales en Rusia, cuando ejercía de abanderado de la selección española en Sochi 2014. Nada pudo con él.

Smile, Businessperson, White-collar worker, pinterest

Jesús Calleja hablará de algunas de sus muchas aventuras, pero también recordará un momento muy doloroso: la muerte de su hermano Julián. Su manera de afrontar su desaparición también dejará claro que el dolor por la muerte no es un límite infranqueable para él. Y sobre el amor, Jesús también tendrá algo sorprendente que confesar: “Nunca me he enamorado”.

Hair, Facial hair, Eyewear, Beard, Chin, Forehead, Glasses, Spokesperson, Vision care, Moustache, pinterest