La cadena TNT estrena Chicago Med, el jueves 5 de abril a las 22.30 con dos episodios de la primera temporada, aunque posteriormente continuarán con la emisión de un capítulo por semana. LEl nuevo proyecto de Dick Wolf, responsable de producciones como Ley y Orden y guionista de Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street, ya es un éxito en EE.UU., donde actualmente se ofrece su tercera tanda.

Wolf, junto a Matt Olmstead, ha vuelto a apostar por la factoría de series emplazadas en Chicago. Tras la producción de Chicago Fire en 2012 y Chicago P.D. en 2014, regresan con una nueva propuesta, esta vez en un entorno sanitario. Chicago Med muestra el día a día de la unidad de los médicos de urgencias del Gaffney Chicago Medical Center, además de sus dramas personales.

Los casos más sorprendentes, intervenciones de gran complejidad, cuadros críticos y pacientes que se debaten entre la vida y la muerte son la base perfecta para esta serie cuyos personajes, además, tienen unas vidas de lo más intensas. Como valor añadido, podremos ver algún crossover con las otras dos apuestas de la franquicia, aún en emisión. Está protagonizada por Nick Gehlfuss (Shameless) Yaya DaCosta (Chicago Fire), Torrey DeVitto (Pequeñas mentirosas), Rachel DiPillo (Chicago P.D.), Colin Donnell (Arrow), Brian Tee (Jurassic World) y Marlyne Barrett (The Wire).

youtubeView full post on Youtube