El chef más popular de la televisión internacional regresa a COSMO con The F Word. Este nuevo programa pretende mostrar la faceta más humana de este cocinero, popular por su exigencia y su crítica mordaz.

A partir del próximo jueves 3 de mayo y en emisión de lunes a jueves a las 21:00 horas, la cocina vuelve a tener a su anfitrión estrella: Gordon Ramsay.

Event, Drink, Ceremony, Art, pinterest

En esta ocasión, saca su parte más amable y divertida, pero que seguirá desplegando todo su talento culinario. En este programa, de 11 capítulos, podremos observar varias novedades: el cocinero compartirá algunos de momentos de creación con su familia, recorrerá norteamérica para conocer su gastronomía, ofrecerá recetas fáciles y útiles a los espectadores y desvelará algunos de sus mejores trucos.

Meal, Food, Event, Brunch, Eating, Taste, Cuisine, Lunch, Dinner, Supper, pinterest

Además, invitará a sus amigos famosos a cocinar junto a él, todo como parte de este nuevo desafío culinario. Entre las estrellas que cocinarán en sus fogones estarán Katy Perry (American Idol), Adam Scott (Big Little Lies), Lea Michele (Glee), David Beckham o Kevin Spacey (House of Cards).

Pero esto no es todo, también habrá competencia en The F Word. En uno de los restaurantes de Ramsay en Estados Unidos, dos equipos de chefs amateur se desafiarán a golpe de exquisitos platos con los comensales como únicos jueces. Serán ellos quienes decidan qué equipo podrá volver en el último episodio para tratar de ganar el premio de 100.000 dólares y el título de campeón. Pero esto no es todo, mientras cocinan también tratarán de lograr diferentes récord Guinness.