Cosmo estrena bajo demanda la última temporada de The Graham Norton Show, que ha tenido una inigualable lista de invitados: Tom Cruise, Will Smith, Tom Hanks, Jamie Dornan, Hugh Jackman, Eric McCormack, Debra Messing, Cuba Gooding Jr., Imelda Staunton, Helen Mirren, Harrison Ford, Ryan Gosling, Liam Neeson…

Facial expression, Event, Smile, pinterest

El presentador británico se ha ganado el cariño de los famosos. Los nombres más importantes del mundo del espectáculo están siempre dispuestos a participar en su programa de entrevistas, que se ha convertido en todo un éxito de audiencia de la BBC. Y el responsable de ello es Graham Norton, que se ha convertido en toda una celebridad en Reino Unido y Estados Unidos. Nacido en Irlanda y abiertamente gay, es también actor, escritor y es muy conocida su faceta como cómico. Es un gran eurofan y suele comentar el Festival de Eurovisión cada año para los espectadores británicos.

La última temporada del programa, ofrece momentos irrepetibles: cuando Debra Messing habla sobre Madonna, con la que trabajó como actriz invitada en Will & Grace; Jamie Dornan revelando algunas situaciones comprometidas de su última película Cincuenta sombras liberadas; Tom Cruise y sus compañeros de reparto (Rebecca Ferguso, Henry Cavill y Simon Pegg) hablando de la sexta entrega de Misión imposible; una de las últimas apariciones televisivas de Carrie Fisher (la princesa Leia) hablando del romance que mantuvo con Harrison Ford en la vida real; o cuando Hillary Clinton comentó que estuvo a punto de no asistir a la investidura de Donald Trump.