Albert Álvarez fue presentado por Emma García para comenzar a ocupar su trono en Mujeres y hombres y viceversa en noviembre de 2017, tras haber sido pretendiente de Marta Granero y haber salido del programa con ella. Finalmente, la relación no triunfó y regresó al programa para cambiar su puesto. En estos meses han sido muchas las chicas que han pasado por el plató para ser sus pretendientas. Pero ha llegado la hora de la verdad.

Jennifer, Julia, Kathy o Bela son sus finalistas y este joven deportista de 28 años debe escoger entre las cuatro si quiere emprender una nueva relación con una de ellas. El miércoles 25 de abril veremos la final de su trono, quinta que se emite en directo, en que decidirá si se va de la mano de alguna de ellas o si prefiere irse solo.

El siete veces Campeón de España en salto de pértiga considera el deporte su pasión y la disciplina su estilo de vida, tanto es así que el barcelonés segura que sueña con competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Entró al programa buscando una chica que fuera su cómplice y su amiga, sencilla, natural, divertida y con valores. Aunque elogia a las cuatro, su gran deseo por cumplir en la final de su trono es "poner el broche a esta historia y que el desenlace sea el más acertado posible". Cinco meses después, sus objetivos no han cambiado pero, ¿cumplirá alguna de sus pretendientas los requisitos de Albert?