Serán 20 historias, contadas en 10 episodios de media hora, presentados por el actor Luis Mottola, Destino Rusia 2018 ofrece una visión poco habitual del fútbol, con relatos y anécdotas de futbolistas y selecciones de 12 países para revelar las historias de convivencia, de éxito deportivo y social, pero también de superación personal y colectiva, integración, y realidades sociales alrededor del deporte más popular en todo el mundo.

En el primer episodio, que se estrena este sábado, Destino Rusia 2018 aborda dos historias. La primera, el relevo generacional en la Selección Española que echa la vista atrás para recordar la victoria en 2010 y analizar la situación actual del equipo.

La segunda, centrada en el delantero colombiano Carlos Bacca, protagonista de una historia de superación y esfuerzo que le llevó a no desaprovechar su gran oportunidad cuando parecía que nunca podría cumplir su sueño de jugar al fútbol. Ahora, ayuda a niños colombianos que viven hoy una situación similar a la suya.

Destino Rusia 2018 se estrena este sábado 7 de abril y continuará con nuevos episodios cada sábado hasta completar sus 10 entregas, justo en los días previos al comienzo de la competición.

youtubeView full post on Youtube