Este viernes se estrena Factor X, un talent musical en el que Jesús Vázquez hará de maestro de ceremonias. El jurado, encargado de buscar a la nueva estrella de la música de nuestro país, estará formado por la estrella internacional de la música Laura Pausini, el publicista Risto Mejide, el presentador radiofónico Xavi Martínez y el productor musical Fernando Montesinos.

Photography, White-collar worker, Suit, Formal wear, Television presenter, pinterest

El programa arrancará con las Audiciones, primera fase en la que los cuatro jueces elegirán a 48 concursantes. Una vez superada esta etapa, se asignará a cada juez una de las cuatro categorías en las que se distribuirán los participantes: chicos de hasta 24 años, chicas de hasta 24 años, mayores de 25 años y grupos musicales. A partir de ese momento, Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos intentarán potenciar el talento de sus candidatos.

Hair, Beauty, Lip, Television presenter, Mouth, Black hair, Long hair, Smile, Newsreader, Brown hair, pinterest

Factor X mostrará el apasionante recorrido de los participantes en el concurso, una exigente competición repleta de emociones que irá creciendo en intensidad programa tras programa y que les llevará a dar lo mejor de sí mismos para convertirse en verdaderos artistas.

Eyewear, Facial hair, Red, Music artist, Beard, Glasses, Forehead, Sunglasses, Performance, Vision care, pinterest