El primer capítulo de la segunda temporada comienza dos meses después de la impactante rueda de prensa en la que la vida de Paige dio un giro inesperado. La joven seguirá adaptándose a la popularidad de su nueva vida. La llegada de nuevos compañeros de trabajo hará que se formen nuevos triángulos amorosos, venganzas, mentiras, traiciones y sobre todo, muchos secretos. Los requerimientos inevitables para que la serie siga teniendo éxito.

Protagonizada por la estrella adolescente Bella Thorne, la serie relata cómo una joven estudiante ha alcanzado un inesperado éxito después de un cásting para un papel en una superproducción de Hollywood. Desde entonces, tendrá que aprender a ser una estrella de cine, al tiempo que lidia con la indudable química que surge con los dos actores con los que coprotagoniza la película (Charlie DePew, como Jake y Carter Jenkins como Rainer).

La incorporación del rapero y actor Romeo Miller y de la actriz y cantante Sofia Carson, que ha participado en algunos episodios de las series Soy Luna y Austin & Ally, darán algunos giros a las tramas ya iniciadas de la primera temporada.

Aquí tienes el trailer

youtubeView full post on Youtube