Con un reparto internacional, que encabezan los actores Mark Strong (El topo, La noche más oscura, El círculo de oro) y Joe Dempsie (Juego de Tronos, Skins) Deep State se sumerge en las traiciones y luchas de poder de los servicios secretos internacionales. Un escenario donde los enemigos no sólo están en el bando contrario y donde las amenazas pueden extenderse más allá del campo de acción, hasta poner en peligro a sus propias familias.

Dirigida y escrita por Matthew Parkhill (Rogue), Deep State se mueve entre la historia personal de un padre de familia que lucha por escapar de su pasado y los oscuros excesos del poder corporativo global.

Max Easton, el personaje encarnado por Mark Strong, es un ex espía alejado del servicio secreto, afincado en una zona de los Pirineos, al que sus excolegas del servicio, encabezados por George White (Alistair Petrie, que participó en El Infiltrado, Rogue One), Director de Operaciones del equipo especial formado por agentes de la CIA y del MI6 conocido como La Sección, volverán a reclutar para una una misión especial: vengar la muerte de su hijo Harry (Joe Dempsie). Pero lo que está en juego no tardará en aflorar y colocará a Easton en medio de una guerra de inteligencia encubierta, una conspiración que se beneficia del caos generado en Oriente Medio y una trama de corrupción en la que se encuentran implicadas poderosas corporaciones.

Deep State cuenta con un elenco estelar que incluye al ganador del Premio Olivier y actor nominado a los Premios BAFTA, Mark Strong (El topo, La noche más oscura, El círculo de oro), Joe Dempsie (Juego de Tronos, Skins), Karima McAdams (Vikingos), Alistair Petrie (El Infiltrado, Rogue One), Anastasia Griffith (Daños y Perjuicios, Érase una vez), Lyne Renée (Split), Amelia Bullmore (Happy Valley), Kingsley Ben-Adir (Rey Arturo: La leyenda de Excálibur), Pip Torrens (The Crown) y Fares Fares (Tyrant).

youtubeView full post on Youtube