Basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Legión narra la historia de David Haller (Dan Stevens: Colossal, Downton Abbey), un hombre diagnosticado de esquizofrenia que descubre que puede ser el mutante más poderoso que el mundo haya visto jamás.
Desde su niñez, David fue un nómada que pasaba de un psiquiátrico a otro. Con 30 años se enamora de una atractiva y problemática paciente llamada Syd (Rachel Keller: Fargo, Supernatural). Tras compartir un sorprendente encuentro juntos, David se plantea la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que ve puedan ser reales.

Syd lleva a David a conocer a Melanie Bird (Jean Smart: 24, Sweet Home Alabama), una exigente terapeuta. Con ella y su equipo de terapeutas, David aprende a aprovechar sus poderes ocultos y a descubrir una verdad profundamente reprimida: ha sido perseguido toda su vida por un parásito malicioso, El Rey de las Sombras (Navid Negahban: Lost, Las Vegas).

La nueva temporada de Legión arranca con David y Oliver desaparecidos y Farouk (El Rey de las Sombras) suelto. Ante esta situación, el resto del equipo forma una extraña alianza con su enemiga Clark y su financiada organización gubernamental, la División III. Mientras, Farouk sigue un nuevo camino para alcanzar un poder capaz de acabar con el mundo.

youtubeView full post on Youtube