Esta noche, La 1 estrena Fugitiva, protagonizada por Paz Vega, que da vida a una mujer que tomará una drástica decisión en una situación límite para salvar a su familia. Además, Ana Guerra, de OT, es la encargada de poner voz a la cabecera de la serie.

En el primer capítulo, la ex-modelo Magda Escudero lleva una vida de lujo en México, junto a su marido, el magnate Alejandro Guzmán, y sus hijos Rubén, Paulina y Claudia. Un día, mientras Alejandro está cerrando un importante negocio en España, Magda y los chicos son secuestrados por una violenta banda organizada.

Meal, Brunch, Supper, Eating, Food, Lunch, Dinner, Dish, Cuisine, Restaurant, pinterest

Sin escapatoria y a merced de sus captores, Magda lucha por mantener la calma y evitar el sufrimiento de sus hijos. Al mismo tiempo, Alejandro recibe con impotencia imágenes en directo de su familia cautiva y amenazas para que no avise a la policía. El mexicano, convencido de que el secuestro es obra de un empresario rival, no sospecha que el verdadero cerebro de la operación es alguien mucho más cercano.

Así arranca un trepidante thriller que transcurre en 90 horas de acción llenas de huidas, persecuciones, alianzas y traiciones y que tiene su foco en los sentimientos de la protagonista y su familia, así como de los personajes que se cruzarán en su huida.