Carmen e Iñaki, tras la decisión de recurrir a un abogado para solucionar la separación y la custodia de Elaia, vuelven al sur: Carmen para tomar posesión de su cargo como directora en Híspalis e Iñaki para seguir trabajando en el bar con Rafi hasta que la compra del Kaia sea una realidad, pues aún tiene que conseguir el dinero.

Child, Toddler, Room, Plant, Smile, pinterest

En el norte, Miren -personaje interpretado por Elisa Lledó-, la hija de Bego y Sabino, regresa a Donosti hecha toda una abogada de éxito después de unos cuantos años en Canadá. Por su parte, Maritxu, que ya volvía con don Benjumea para el sur, acaba convencida por su sobrina para que se quede y ambos retrasan su vuelo.

Event, Art, pinterest

La cuadrilla, que está entrenando para el próximo campeonato de bateles, también se alegrará del regreso de Miren; lo que no esperan es que, por su culpa, se vean envueltos en una competición ante el equipo de la escuela de surf, los otros aspirantes a comprar el Kaia. Mientras, en el sur Iñaki hace lo que puede para conseguir el dinero que le falta para comprar el Kaia, algo que cada vez parece más complicado.

Footwear, Jeans, Outerwear, Human, Jacket, Shoe, Event, Denim, Team, Trousers, pinterest