Este viernes, JacintusXL, el influencer rural para el que las redes no tienen secretos y que se desenvuelve por todo el universo virtual, se enfrenta a diversos desafíos. El cuñado histórico, la figura que representa al típico sabelotodo, no se libra de la penicilina en la segunda entrega de José Mota presenta.

Glasses, Smile, Fedora, Hat, Headgear, Eyewear, Fashion accessory, Vision care, Moustache, pinterest

La conmovedora historia de Tony Folledo continúa, el cómico que se movió en España en los últimos 50 años. Ahora, los espectadores podrán conocer su periplo por Francia y su enfrentamiento con Pinochet en Chile.

Glasses, Eyewear, Photography, Vision care, pinterest

También regresan una noche más El hombre de la RAE y La Pareja. El superhéroe español se enfrentará a los maltratadores del lenguaje. Mientras, la pareja moderna que visiona el programa de José Mota, sigue con su vida cotidiana al tiempo comenta lo que ve en pantalla.

Moustache, Human, Facial hair, Beard, Leather, pinterest

En las parodias televisivas, MasterChef presentará una peculiar prueba de exteriores y los espectadores podrán asistir a un sketch de Walking Dead. En cuanto al cine, habrá una versión muy especial del filme de terror It.

Tie, White-collar worker, Room, Businessperson, Fashion accessory, Suit, Dress shirt, pinterest

Entre las divertidas historias, aparece la del urólogo, que mantuvo una exploración más tiempo del adecuado; una especial investigación policial en un ordenador, y la más infernal de las cárceles. Además, en este segundo capítulo de la tercera temporada no faltará el número musical, esta vez interpretado por Donald Trump y King Yon Un.