Continúan las trepidantes Batallas de La Voz Kids con la tercera y última entrega de esta fase, en la que nuevos tríos de cantantes de los equipos de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco subirán al ring. El objetivo de todos ellos es conquistar a su coach y a su respectivo asesor para poder seguir adelante en el concurso.

Performance, Entertainment, Performing arts, Event, Stage, Music artist, Song, Public event, Musical, Musical theatre, pinterest

Antonio Orozco y Pablo López se enfrentan a una batalla muy complicada porque Judith, Víctor y Elisa realizarán una impecable interpretación del tema Memory, del musical Cats. Tampoco tendrán una elección fácil Rosario y Rosana, que quedarán maravilladas con Rocío, David Rull y José Manuel. Por su parte, Melendi llegará a tal punto de agobio que incluso pedirá el comodín del público para decidirse por uno de sus candidatos.

Performance, Entertainment, Stage, Performing arts, Talent show, Musical, Event, Musical theatre, Dancer, Music venue, pinterest

Cuando esta noche se cierren las Batallas, ocho concursantes de cada equipo llegarán a la fase decisiva de La Voz Kids: el Último asalto.

Facial hair, Beard, pinterest