El domingo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre y TNT ha querido rendir homenaje a la madre más famosa de sus series: Allison Janney, protagonista de Mom.

La reciente ganadora del premio Oscar a la mejor Actriz de Reparto por su papel en Yo, Tonya se ha hecho merecedora de un 'Fan Day'. Por ello, la cadena dedica su programación, a partir de las 15.45, a esta intérprete con una selección de sus películas y con dos episodios de Mom, la serie en la que cada semana muestra su vertiente más cómica a los espectadores del canal.

Entre las películas que TNT ofrece se encuentran Criadas y señoras, cinta nominada a mejor película en los Oscar de 2012; El último baile (The Duff), una comedia adolescente en la que interpreta a la madre de la protagonista; y La hija de mi mejor amigo, donde comparte cartel con Alia Shawkat y Hugh Laurie. Como colofón al 'Allison Janney Fan Day' y a este especial Día de la Madre, la programación se completará con dos episodios de Mom, la comedia de TNT en la que interpreta a una madre muy poco convencional y en la que comparte cartel protagonista con la actriz Anna Faris.

Aunque su éxito más reciente ha sido en el cine junto a Margot Robbie, que le ha valido el Globo de Oro, el BAFTA, el Independent Spirit, además del ya citado Oscar, nunca ha dejado atrás su recorrido en televisión. Nacida en 1959, Allison Janney ha participado en series como El ala oeste de la casa Blanca y Masters of Sex.

youtubeView full post on Youtube