La salida de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático, bajo la administración de Donald Trump, se ha convertido en el detonante de esta segunda parte de Una verdad Incómoda, Oscar al Mejor Documental, que advertía de las consecuencias del calentamiento global. En esta ocasión, refutando con datos y evidencias, Al Gore insiste en la importancia de invertir en energías renovables.

People, Social group, Event, Crowd, Businessperson, Smile, Photography, Audience, Team, Management, pinterest

El exvicepresidente de Estados Unidos continúa su lucha por todo el mundo para influir en la política climática de los gobiernos, con el fin de frenar o compensar el cambio climático. Las cámaras le siguen entre bastidores, en su esfuerzo por materializar la idea de que, aunque nunca ha habido tanto en juego, los peligros del calentamiento global ya están aquí y es necesario que el ser humano se ponga de acuerdo para que el clima del planeta no se convierta en algo dramático e imprevisible.

Bonni Cohen y Jon Shenk dirigen esta secuela rodada diez años después de Una verdad incómoda, que se centra en las figuras de Barack Obama y Donald Trump.

youtubeView full post on Youtube