Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Miércoles 2 de mayo, a las 22.00, en Movistar Estrenos

Al Gore busca un acuerdo global en ’Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’

Estreno en Movistar+ bajo demanda. Una década después del oscarizado documental 'Una verdad incómoda', el que fuera vicepresidente de EE.UU., Al Gore, presentó esta secuela que señala algunas catástrofes motivadas por el cambio climático y la necesidad de una verdadera revolución de la energía, para la que no queda mucho tiempo.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Al Gore verdad incomoda ahora o nunca

La salida de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático, bajo la administración de Donald Trump, se ha convertido en el detonante de esta segunda parte de Una verdad Incómoda, Oscar al Mejor Documental, que advertía de las consecuencias del calentamiento global. En esta ocasión, refutando con datos y evidencias, Al Gore insiste en la importancia de invertir en energías renovables.

Movistar Al Gore verdad incomoda ahora o nunca

El exvicepresidente de Estados Unidos continúa su lucha por todo el mundo para influir en la política climática de los gobiernos, con el fin de frenar o compensar el cambio climático. Las cámaras le siguen entre bastidores, en su esfuerzo por materializar la idea de que, aunque nunca ha habido tanto en juego, los peligros del calentamiento global ya están aquí y es necesario que el ser humano se ponga de acuerdo para que el clima del planeta no se convierta en algo dramático e imprevisible.

Bonni Cohen y Jon Shenk dirigen esta secuela rodada diez años después de Una verdad incómoda, que se centra en las figuras de Barack Obama y Donald Trump.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos