El canal de música continúa apostando por los realities de público joven y estrena la sexta temporada del 10 parejas 10. En él se pueden ver a varios solteros que han tenido poco éxito en sus relaciones. A participar en este programa pretenden encontrar por fin su media naranja, pero también hacerse con el superpremio en metálico. Nada menos que un millón de dólares podrían llevarse a casa los participantes a partir del martes 10 de abril a las 21:30. Pero si no consiguen descubrir su unión perfecta, cada semana perderán 250.000 dólares, pudiendo desaparecer el premio entero.

Esta temporada comienza con un doble programa especial en el que el Terrence J presenta a los concursantes y explica por qué son penosos buscando pareja, seguido de las primeras conexiones, parejas… y algún triángulo amoroso.

La ciudad de Nueva Orleans ha sido la elegida para albergar la lujosa mansión que aloja a los veintidós jóvenes que buscan el amor. La convivencia, junto con la evaluación de personalidades que les ofrece el programa, serán factores determinantes para que surja la chispa entre ellos.

No hay tiempo que perder y ya en el primer programa Malcolm se ve atrapado en un triángulo amoroso con Diandra y Nurys; Michael se entromete en todas las relaciones posibles para evitar que otros se lleven el premio que ansía… ¿Podrán superar la frustración y encontrar conexiones auténticas, o se darán de bruces contra sus corazones de hielo?

youtubeView full post on Youtube