La rentable franquicia NAVY-NCIS sigue produciendo éxitos. La cadena FOX estrena el martes 3 la cuarta temporada de NCIS: Nueva Orleans, en unos capítulos que despedirán a la agente Sonja Percy, interpretada por Shalita Grant (Bones, 'The Good Wife) hacia el final de la tanda.

El equipo sigue encabezado por el agente Dwayne Pride (Scott Bakula), nativo de Nueva Orleans y que siempre tiene la voluntad de hacer lo correcto. Él lidera una unidad que investiga casos criminales relacionados con personal militar y que trabaja de forma habitual con la Doctora Loretta Wade (CCH Pounder), que es tan inteligente como excéntrica. En esta nueva temporada será clave el personaje al que da vida la actriz Becky Ann Baker (Girls, The Good Wife), la agente Paula Bloyd.

4x01. Nación renegada

Mientras Pride permanece en libertad condicional seis semanas después de su fracaso en la detención del corrupto Alcalde Hamilton, su equipo es seguido de cerca por la Agente Especial de Supervisión Paula Boyd. Además, cuando el FBI llega para investigar un caso que involucra el robo de una gran plataforma de desechos nucleares, el equipo debe investigar en secreto desde el exterior.