Regreso al futuro distópico de 3%. Para quien no viera la primera temporada os cuento: la población del mundo está dividida entre los que tienen acceso al progreso y los que están condenados a un planeta devastado, superpoblado y en ruinas. Los jóvenes deben superar el Proceso, un implacable y despiadado procedimiento de selección en el que compiten entre sí para escapar de su miserable vida. Tal vez sea el único camino para acceder a la paradisíaca isla donde reside la élite. Pero solo lo conseguirá el 3%.

Ahora llega la segunda temporada a Netflix. Un nuevo Proceso se ha puesto en marcha y los jóvenes tienen una nueva oportunidad para actuar contra un sistema tan opresor y terminar con el sometimiento a un mundo totalmente desigual.

La serie, creada por Pedro Aguilera, está protagonizada por João Miguel, Bianca Comparato, Michel Gomes, Rodolfo Valente… y las incorporaciones de Fernanda Vasconcellos, Maria Flor, Bruno Fagundes, Thais Lago, Laila Garin, Cynthia Senek, Samuel de Assis y Silvio Guindane.

youtubeView full post on Youtube